Tarjeta de Crédito Supervielle Visa Gold

Tarjeta de Crédito Supervielle Visa Gold

Supervielle Visa Gold es una tarjeta que cuenta con una amplia variedad de formas para que puedas financiar tus consumos en cuotas fijas. Esto a través de su conocido Plan V que te ayudará a financiar tus gustos donde puedas pagar cómodamente.

Puntos positivos Puntos negativos
Sustitución urgente de tarjetas Ser mayor de 18 años
Anticipo de efectivo de emergencia Ingresos mensuales de $ 25.000
Protección de compras con tarjeta de crédito Supervielle

Otra de las ventajas que puedes adquirir son diversos descuentos no sólo en tus compras gastronómicas. Asimismo, puedes obtener otros descuentos en diversas tiendas como las de ocio.

Si quieres compartir todas estas ventajas con tus familiares y amigos, no te preocupes, puedes regalarles tarjetas adicionales. Con ellas podrás compartir todas las ventajas de las distintas tarjetas de forma gratuita, es decir, su emisión es libre.

Beneficios
Puntos
Gana puntos con todas tus compras y consumos
Débitos automáticos
Añadir adeudos automáticos
Pase VIP
Consiga un pase VIP para el aeropuerto
Plazos sin intereses
Comprar a plazos sin intereses para miles de empresas

Anticipos de tesorería

Con la tarjeta de crédito Supervielle Visa Oro podrá realizar anticipos en efectivo, y sin ningún tipo de problema en todo el mundo. Lo que tenés que saber es que podés hacerlo tanto en cajeros Banelco como en Red Plus si estás en cualquier parte del mundo. Haga clic en el botón de abajo y solicite su tarjeta:

Quiero Mi Tarjeta

Costes y tasas

  • Intereses remuneratorios (tipo nominal anual - TNA): 43,00%;
  • Tasa por servicio de renovación: 11.085,00 $;
  • Transacción local automática servicio de caja: 19,00 $;
  • Transacción internacional servicio automático de caja: 5,30 $.

Protección de tarjetas

La tarjeta de crédito Visa Oro del Banco Supervielle dispone de un cómodo seguro de compras que garantiza un seguro contra daños accidentales. Esto si se encuentra dentro de los 90 días siguientes a la compra del producto. Entre otras ventajas de protección, también cuenta con una garantía ampliada, basada en la posibilidad de extender todas las compras. Para solicitar su tarjeta, haga clic en el botón de abajo y solicítela:

Quiero Mi Tarjeta

Por Ramon Toledo

Ramon Toledo es un escritor y periodista de 63 años, conocido por su experiencia en finanzas personales. Es muy conocido en Buenos Aires, Argentina, donde estudió en la Universidad de Buenos Aires.

Cargando...

7%