Tarjeta de Crédito Reba American Express Green

Tarjeta de Crédito Reba American Express Green

También conocida como Amex, American Express es una empresa de servicios financieros. Se fundó en 1850 y lleva funcionando más de 170 años. Sus productos más populares son las tarjetas de crédito, las tarjetas de débito, los cheques de viaje y los seguros.

Puntos positivos Puntos negativos
Alcance internacional Ser mayor de 18 años
Descuentos semanales en supermercados Es necesario presentar un justificante de ingresos
Permite el pago a plazos

Para empezar, con una tarjeta American Express Green no tiene un límite preestablecido, lo que significa que es flexible en función de sus gastos, ingresos e historial de pagos.

En caso de accidente o enfermedad durante su viaje internacional, puede contar con cobertura para sus gastos médicos y dentales. Para beneficiarse de esta prestación, debe emitir un ticket de seguro.

Beneficios
Aplicación
Control de gastos a través de la App
Beneficios
Ventajas de American Express
Descuentos
Descuentos exclusivos en tiendas
En línea
Solicitud 100% en línea

Puntos que nunca expiran

Por cada dólar gastado, acumulas 1 punto. Estos puntos acumulados pueden canjearse por productos, servicios y billetes de avión. Los puntos que acumula con su tarjeta American Express Green nunca caducan, por lo que puede acumularlos fácilmente para obtener la ventaja que más le convenga. Haga clic en el botón de abajo y solicite su tarjeta:

Quiero Mi Tarjeta

Descuentos

  • 30% de descuento en reservas de hoteles seleccionados;
  • 25% de descuento en Reserva Digital;
  • 20% de descuento en Axion los viernes.

Asistencia para viajes

Si tiene una urgencia mientras viaja, Amex pone a su disposición una línea de atención telefónica 24 horas. Si aún no ha viajado, puede consultar información para su viaje, como vacunas, pasaportes y similares.

Servicios de consulta médica virtual

También puede acceder a una consulta médica virtual cuando viaje al extranjero en situaciones no urgentes. Para solicitar su tarjeta es rápido y fácil, sólo tiene que hacer clic en el botón de abajo:

Quiero Mi Tarjeta

Por Carmen Reyes

Carmen Reyes es una residente de la provincia de Santiago, en Chile. Es una psicóloga financiera renombrada en su país y en América Latina. Ella combina su conocimiento de psicología con su pasión por enseñar educación financiera, creyendo que el dinero también depende del aspecto psicológico.

Artículos Relacionados

Cargando...

7%