Tarjeta de Crédito BPN Mastercard Internacional

Tarjeta de Crédito BPN Mastercard Internacional

Las compras con la tarjeta BPN Mastercard Internacional están hasta 12 veces sin intereses en las distintas empresas asociadas al club de beneficios BPN. Dispone de diversos artículos para comprar en el ámbito de la salud y la belleza, la construcción, el hogar, el turismo, la ropa, la gastronomía, los deportes, los coches y las bicicletas.

Puntos positivos Puntos negativos
Cargo automático de impuestos y servicios Presentar documento de identidad
Compras de hasta 6x sin intereses en comercios de diversos artículos pertenecientes al Clube de Benefícios BPN Último justificante de ingresos con su fotocopia
Pago de impuestos y servicios por teléfono o internet

Tiene la ventaja de poder pagar sus impuestos y servicios adhiriéndose al servicio de débito automático. Asimismo, puede realizar el pago online o por teléfono de estos gastos.

Otra ventaja increíble es que puedes hacer tantas llamadas como quieras y se cargarán directamente en tu tarjeta de crédito. Además, con Máster Consulta podrás consultar la información relativa a tu cuenta y gestionarla accediendo a la web.

Beneficios
Pago en línea
Pago en línea o por teléfono
Renovación
La renovación de su tarjeta se procesa automáticamente
Asistencia en viaje
Asistencia antes y durante el viaje
Variedad
Diversas variedades, servicios y privilegios

Privilegios

Tiene un programa de recompensas llamado Compra y Punto, con cada compra irás sumando puntos. Puedes canjear los puntos acumulados para comprar diversos productos en empresas asociadas, como agencias, tiendas, compañías aéreas, entre otras. Para solicitar su tarjeta, haga clic en el botón de abajo:

Quiero Mi Tarjeta

Costes y comisiones

  • El coste de la comisión por el servicio de renovación es de $4.002,68;
  • En concepto de administración y mantenimiento, la comisión costará $232,32;
  • Por la reimpresión o sustitución de la tarjeta, tanto si se ha perdido como si ha sido robada, son 410,19 dólares.

Servicios adicionales

Ofrece cobertura de viaje con asistencia médica incluida para cualquier emergencia o incidente como la pérdida de equipaje. Tendrás un seguro de accidentes de viaje para toda la familia. Solicite su tarjeta ahora haciendo clic en el botón de abajo:

Quiero Mi Tarjeta

Por Miguel Castro

Miguel Castro es un residente de Bogotá, Colombia, graduado en Ciencias Contables en la Universidad Nacional de Colombia. Es especialista en Análisis Financiero y ofrece consejos basados en hechos sobre cómo alcanzar la salud financiera.

Cargando...

7%