Tarjeta de Crédito Banco BICE Visa Infinite

Tarjeta de Crédito Banco BICE Visa Infinite

Con su tarjeta de crédito Visa Infinite del Banco BICE, descubra Visa Concierge, su asistente personal en su país y en el extranjero, que le ayudará a planificar sus viajes de negocios o personales y a resolver cualquier necesidad que tenga.

Puntos positivos Puntos negativos
Acceso a las salas VIP Pacific Club Entre 21 y 75 años
Participará en el programa Visa Luxury Hotel Collection Datos sobre formación profesional o técnica
Su asistente personal

Aproveche el servicio de transporte privado al Aeropuerto Internacional, sin coste alguno para usted, así como los servicios de información y asistencia para que pueda viajar más seguro y ahorrar tiempo y dinero.

Acumulación de puntos: Por cada compra realizada dentro o fuera del país con sus tarjetas BICE, usted acumula el equivalente al 1% en dólares estadounidenses, en forma de Dólares BICE, donde 1 dólar BICE equivale a USD 1.

Beneficios
Bandera de la tarjeta
Visa
En línea
Solicitud en línea
Beneficios
Varias ventajas
Asistencia
Servicio de atención al cliente 24 horas

Canjear puntos

Canjee sus dólares BICE por pasajes, líneas aéreas, hoteles, servicios turísticos, automóviles y más beneficios BICE. Para solicitar su tarjeta, haga clic en el botón de abajo:

Quiero Mi Tarjeta

Seguros y asistencia

  • Viajes: seguro médico de viaje MasterAssistPlus, seguro de coche Master, seguro Schengen gratuito, servicios de asistencia en viaje, sala VIP nacional;
  • Estilo de vida: servicios de conserjería, viajes y estilo de vida, ciudades que no tienen precio, Mastercard Global Service.

Protección de precios

Cuando pague la totalidad de un artículo nuevo con su Banco BICE Infinite Visa, obtendrá protección automática de precios sin costo alguno para usted. Si, en los 30 días siguientes a la compra del artículo, encuentra un anuncio impreso o en Internet que ofrezca el mismo producto, se le reembolsará la diferencia hasta un máximo de 4.000 $ por artículo, con un máximo anual de 4.000 $. Para solicitar su tarjeta, haga clic en el botón de abajo:

Quiero Mi Tarjeta

Por Miguel Castro

Miguel Castro es un residente de Bogotá, Colombia, graduado en Ciencias Contables en la Universidad Nacional de Colombia. Es especialista en Análisis Financiero y ofrece consejos basados en hechos sobre cómo alcanzar la salud financiera.

Artículos Relacionados

Cargando...

7%