Tarjeta de Crédito Banco Security Mastercard One

Tarjeta de Crédito Banco Security Mastercard One

Al solicitar su tarjeta de crédito Mastercard One de Banco Security, obtendrá descuentos permanentes en restaurantes, ocio, viajes y productos exclusivos.

Puntos positivos Puntos negativos
Anticipos de efectivo directamente en la web o en cajeros automáticos Entre 21 y 75 años
Los pesos de seguridad tienen una duración de 4 años Datos sobre formación profesional o técnica
Sin gastos de gestión semestrales

También tienes los Security Weights, que son los puntos que acumulas cuando utilizas tu Mastercard One y que puedes canjear por servicios de Travel Security. Los pesos de seguridad se acumulan automáticamente cada vez que utiliza su tarjeta.

Con la tarjeta Mastercard One de Security Bank, además de acumular puntos, obtendrá los beneficios de la sala VIP disponible en todo el mundo, lo que proporcionará mucha más comodidad a su viaje. Además de tener una tarjeta con la bandera Mastercard, presente en todo el mundo.

Beneficios
Descuentos
Descuentos permanentes
Tarjetas adicionales
Tarjetas de crédito adicionales gratuitas
La mejor tecnología
Chip y Contactless
Asistencia
Servicio de atención al cliente 24 horas

Seguros y asistencia

Viajes: seguro médico de viaje MasterAssistPlus, seguro de coche Master, seguro Schengen gratuito, servicios de asistencia en viaje, sala VIP nacional. Para solicitar su tarjeta, haga clic en el botón de abajo:

Quiero Mi Tarjeta

Descuentos

  • Comida: Hasta un 30% de descuento en más de 20 restaurantes exclusivos;
  • Entretenimiento: 30% de descuento en diferentes escenarios;
  • Salud: descuentos de hasta el 60% en diferentes clínicas dentales, de hasta el 40% en clínicas estéticas y de hasta el 30% en centros de kinesiología.

Acumulación de puntos

Acumula ponderaciones de seguridad, cada vez que utilizas tu tarjeta acumulas el 1,2% de la compra en ponderaciones de seguridad. Un peso de seguridad equivale a un peso chileno. Para solicitar su tarjeta, haga clic en el botón de abajo:

Quiero Mi Tarjeta

Por Carmen Reyes

Carmen Reyes es una residente de la provincia de Santiago, en Chile. Es una psicóloga financiera renombrada en su país y en América Latina. Ella combina su conocimiento de psicología con su pasión por enseñar educación financiera, creyendo que el dinero también depende del aspecto psicológico.

Cargando...

7%