SOLICITAR TARJETA BBVA VISA: CÓMO HACERLO

links patrocinados

La tarjeta BBVA Visa es una opción totalmente sin tasa como las de anualidad, de mensualidad o aún el cobro de valores que pueden aparecer de sorpresa en la cuenta.
Pero al igual que las otras instituciones financieras en el mercado, el pago de la factura vencida, es decir, después de la fecha de vencimiento elegida, además del monto total gastado en el mes, se cobrará una tasa de interés por demora.

Para conseguir la tarjeta de crédito del Banco BBVA es necesario realizar la activación de la cuenta, utilizarla como su cuenta principal, portabilidad para recibir el salario mensual, pagar todas las cuentas por medio del BBVA, además de buscar hacer algún tipo de inversión, en la cual aumentan las posibilidades del cliente de tener su tarjeta aprobada.

Cómo tener una tarjeta de crédito BBVA?

links patrocinados

Para tener una tarjeta BBVA, la institución financiera realiza un análisis de crédito y de registro de modo interno, que puede durar aproximadamente cinco días hábiles, considerando todos los datos recolectados de diversas fuentes disponibles en el mercado.

Además, también es responsable de tener en cuenta muchas variables relacionadas con el historial de consumo, crédito e incluso pagos del cliente, por ejemplo.
Los requisitos previos básicos para tener una tarjeta bancaria BBVA son tener una cuenta en esta institución, ya que la primera etapa del análisis de crédito mencionado anteriormente es la aprobación de la cuenta.
A partir de esta autorización, todas las informaciones y datos personales son enviados para registro y necesitan estar rellenados de modo correcto, así como deben estar siempre actualizados.

Ventajas de la tarjeta de crédito BBVA

La tarjeta BBVA es totalmente sin cargo de anualidad, por lo que no paga nada para emitir su tarjeta de crédito, así como para abrir, mantener o incluso cerrar su cuenta digital en el banco BBVA.
BBVA Valora la seguridad de sus clientes, por lo que tiene la funcionalidad de generar una tarjeta de crédito virtual para realizar sus compras en línea, además de proporcionar el control de gastos a través de la aplicación del Banco BBVA y realizar transferencias a otros bancos de forma totalmente gratuita también.

Cómo funciona la tarjeta BBVA?

La tarjeta de crédito BBVA tiene varias funcionalidades y puede ser utilizada en la opción de débito, de crédito y como tarjeta de crédito virtual para compras en línea.
Con la tarjeta física, los clientes pueden retirar dinero, realizar compras en efectivo o en cuotas tanto en Argentina como en el extranjero. Esta tarjeta de crédito funciona como cualquier tarjeta que tenga estas funciones.

En compras en la opción débito, el valor de cada compra se toma directamente del saldo de la cuenta corriente, mientras que en el crédito, el valor de la compra o de sus cuotas va a componer la factura para el pago en el siguiente.

links patrocinados

Para realizar retiros, basta con que cada uno de los clientes vaya a un cajero automático en toda Argentina y elija esta opción para tener dinero en efectivo en sus manos.
Para las compras en línea, hay una tarjeta virtual generada por la aplicación, que le permite realizar compras en internet o en aplicaciones y puede ser eliminada después de su uso, para disminuir el riesgo de fraude o incluso de robo de datos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.